Servicios de movilidad y accesibilidad

 

  • Sillas salvaescaleras: Rectas y curvas Sillas salvaescaleras Las sillas salvaescaleras son una solución segura para bajar y subir las escaleras de su hogar de forma fácil y rápida tanto dentro como fuera de casa. Vendemos, instalamos y realizamos mantenimiento de sillas salvaescaleras.
  • Elevadores verticales Elevadores verticales Los elevadores verticales facilitan el acceso a viviendas o edificios cuando no hay espacio suficiente para construir una rampa. Se pueden instalar tanto en interior como en exterior para que las personas con movilidad reducida accedan sin problemas.
  • Elevadores para piscinas Elevadores para piscinas Con nuestros sistemas de elevación para piscinas, obtendrá una solución segura y económica con la que dejará de tener problemas para acceder a la piscina de su hogar, hotel, comunidad de vecinos, etc. Presupuestos sin compromiso.
  • Alquiler y venta de soluciones de movilidad Soluciones de movilidad Somos distribuidores de productos de apoyo y ayudas técnicas como scooters, sillas de ruedas tanto eléctricas como manuales, grúas para enfermos, andadores y rollators, para todas aquellas personas con movilidad reducida.
  • Plataformas salvaescaleras: Rectas y curvas Plataformas salvaescaleras Para todas aquellas personas que necesitan moverse en silla de ruedas, disponemos de una serie de plataformas salvaescaleras, tanto para escaleras rectas como curvas, que se adaptan a cualquier tipo de espacio de difícil acceso.
  • Instalación y mantenimiento de soluciones de accesibilidad Instalación y mantenimiento Somos conscientes de las dificultades y obstáculos de accesibilidad que nos rodean por ellos ofrecemos a nuestros clientes, un servicio de instalación y mantenimiento de sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras, elevadores de piscinas, etc.

 

Solicítenos información sin compromiso