Elevadores verticales

Los elevadores verticales son sistemas que facilitan la movilidad de las personas discapacitadas. Se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior de su hogar y permiten que todas aquellas personas que lo necesiten, se desplacen sin problema por la vivienda o edificio.
 
Estos dispositivos se instalan sin necesidad de realizar obras, por lo que son ideales para elevaciones de máximos 3 metros de distancia. Nuestros técnicos cuentan con gran experiencia en la colocación de todo tipo de soluciones de movilidad, por lo que instalarán su elevador de forma rápida y cómoda.
 
Además, siempre utilizamos productos de gran calidad, y todos nuestros sistemas están fabricados con materiales resistentes y alta durabilidad, llegando a soportar condiciones climáticas adversas. Su funcionamiento es muy suave y muy seguro, por lo que no serán molestos para el resto de vecinos.
 
Para más información, póngase en contacto con nuestros profesionales. Tenemos la mejor solución para que vuelva a moverse sin dificultad.
 

 

Solicítenos información sin compromiso