Elevadores para piscinas

Si por alguna razón, necesita un sistema que le ayude a salvar las barreras arquitectónicas, en Empresa de ayudas técnicas le ofrecemos la solución más óptima a su problema.
 
Con nuestros sistemas de elevación para piscinas, obtendrá una solución segura y económica con la que dejará de tener problemas para acceder a la piscina de su hogar, hotel, comunidad de vecinos, etc.
 
Nuestro equipo de especialistas se encargará de inspeccionar y valorar la zona antes de la instalación. Tras elegir el lugar más adecuado, el procedimiento de colocación del elevador será sencillo y seguro. Todos los dispositivos funcionan con la presión del agua y necesitarán tan sólo tres tornillos anclados al suelo y una conexión a la manguera de agua poder funcionar.
 
Ya no tendrá que preocuparse por acceder a su piscina, ya que, gracias a los elevadores que le ofrecemos, disfrutará de un baño las veces que quiera de manera segura.
 
Si tiene cualquier duda, llámenos o contacte con nosotros a través de formulario de contacto. Le daremos presupuesto sin compromiso.
 

Solicítenos información sin compromiso