Instalación y mantenimiento de soluciones de accesibilidad

En Empresa de ayudas técnicas somos conscientes de las dificultades y los obstáculos que existen para todas aquellas personas que en un momento determinado de sus vidas, se ven privadas de movilidad y no pueden desplazarse con total normalidad. Es por ello, que ofrecemos a todos nuestros clientes, un servicio de instalación y mantenimiento de sillas salvaescaleras y plataformas elevadoras.

En Empresa de ayudas técnicas nos encargaremos de solucionar cualquier problema de acceso que pueda tener. Nuestro equipo de expertos analizará el espacio disponible e instalará los sistemas de accesibilidad en función de cuales sean sus necesidades. Le aconsejarán, además, sobre las opciones que más se adecuen a su situación y su hogar.

Además, contamos con un servicio de reparación y mantenimiento de estos sistemas, donde nuestros técnicos realizarán las inspecciones y arreglos necesarios para garantizar que los dispositivos de acceso funcionan correctamente.

Solicite más información sin compromiso. Nuestro personal le ayudará a encontrar la scooter o silla de ruedas que mejor se adapte a sus necesidades.
 

 

Solicítenos información sin compromiso